¡Hola a todos!... tengo que darme la bienvenida nuevamente a mi blog, ya que ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada y como parte de la vida, pues ha habido muchos cambios desde entonces. He tenido altas y bajas con diversas situaciones, tanto agradables como desagradables por lo que no quise continuar con mi blog, es por eso que... Hace más de un año, tomé la decisión impulsada por mi hermana, de celebrar mi cumpleaños fuera de México... ¿razones?...personales, ya saben, el famoso: "Quiero relajarme", "Quiero dedicarme a mi, en cuerpo, mente y alma, aprender a nutrirlos bien", "Encontrarme a mi misma", "Tener paz interior", "Saber cual es mi propósito en la vida"... entre otros. Los que me conocen saben que siempre he tenido problemas con el peso, y esa es una de mis luchas constantes por lo cual, otras áreas de mi vida se ven afectadas, sin embargo, ésta vez en su mayoría, encontré soluciones a todas las que mencioné, lo cual me hace, ¡Sumamente feliz!.
Mi viajé fue una experiencia del tipo del programa de "enigmas médicos" en el cual, sabes que tienes algo, no sabes que es, pero sabes que no esta bien y que no es normal, no tienes idea de ¿qué padeces? o porqué padeces ese problema o enfermedad con certeza y mucho menos sabes ¿cómo solucionarlo?. Por lo tanto, la necesidad de saber ¿qué tengo? te lleva a la búsqueda constante de encontrarle un nombre a tu padecimiento e identificar si es mortal o tiene cura, por lo cual te lleva a agotar hasta el último recurso, y una vez que tu padecimiento ya tiene nombre y nivel de gravedad, te sientes aliviado y ahora sí, puedes entrar al "Plan de acción".
Ahora que he regresado de este viaje de un mes, me encantaría poder compartir con ustedes, mis experiencias en el viaje con todas las cosas que aprendí, que comí, que visité, las cosas nuevas que valoro, el cómo fui dando con cada uno de los nombres de esos diagnósticos, los cambios nuevos que estoy realizando y sobre todo como reto personal, poder empezar, continuar y terminar algo por placer, y no por imposición, compartirles por lo que estoy luchando constantemente y ver el resultado al final del trayecto. ¡Gracias por su compañía en este nuevo proyecto!.
Gracias por escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario